Colegiación
La colegiación es obligatoria para el ejercicio de la profesión, por tanto, es imprescindible estar en posesión del Título de Grado en Trabajo Social o Diplomatura en Trabajo Social.
DOCUMENTACIÓN NECESARIA
Para formalizar la colegiación es de obligado cumplimiento la entrega/presentación de la siguiente documentación, bien en la sede colegial o bien vía email a tsgranada@tsgr.es :
- Fotocopia del DNI o DNI escaneado
- Título de Grado o Diplomatura en Trabajo Social (original o fotocopia compulsada)
- Solicitudes de colegiación cumplimentadas y firmadas (Manuscrita o digitalmente) Descargar solicitud
- Foto tamaño carnet
- Justificante del pago de matrícula colegial (32€).
El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria en el nº de cuenta ES12 2100 8986 9102 0004 6378 de CaixaBank.
CUOTAS COLEGIALES
El Colegio, según acuerdo aprobado en Asamblea General de Colegiados el 12 de marzo de 2020, tiene establecidas las siguientes cuotas colegiales:
CUOTA PARA COLEGIADOS/AS EN ACTIVO
El coste anual para colegiados en activo es de 140,40€. Este importe se domicilia y se cobra conforme a las siguientes cuotas:
- 1ª Cuota: del 1 al 5 de enero (35,10€)
- 2ª Cuota: del 1 al 5 de abril (35,10€)
- 3ª Cuota: del 1 al 5 de julio (35,10€)
- 4ª Cuota: del 1 al 5 de octubre (35,10€)
CUOTA REDUCIDA PARA COLEGIADOS/AS EN SITUACIÓN DE DESEMPLEO
El coste anual para colegiados en situación de desempleo es de 70,20€. Este importe se domicilia y se cobra conforme a las siguientes cuotas:
- 1ª Cuota: del 1 al 5 de enero (17,55€)
- 2ª Cuota: del 1 al 5 de abril (17,55€)
- 3ª Cuota: del 1 al 5 de julio (17,55€)
- 4ª Cuota: del 1 al 5 de octubre (17,55€)
La reducción sólo se podrá solicitar un mes antes del inicio de cada trimestre conforme se abra convocatoria. Más información en el Colegio.