Mediante acuerdo adoptado en Junta de Gobierno de 27 de mayo de 2024, SE CONVOCAN ELECCIONES para los cargos colegiales de Decana/a, Vicedecano/a, Secretario/a, Tesorero/a y vocales del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada.
El proceso electoral da comienzo el día 1 de julio de 2024, conforme a la siguiente calendarización:
1 Julio 2024: Anuncio de elecciones
Del 1 julio al 31 de agosto: plazo para presentación de candidaturas
1 agosto: Publicación listado de personas colegiadas con derecho a voto
2, 5 y 6 agosto: Plazo para reclamación a la lista de votantes
7, 8 y 9: Resolución de reclamaciones a la lista de votantes
6 septiembre: publicación de candidaturas presentadas
Del 9 al 13: Reclamaciones a las candidaturas
Del 16 al 18: Resolución de reclamaciones a las candidaturas
23 septiembre: Día de celebración de elecciones
24 septiembre: Plazo para reclamaciones a las votaciones
25 septiembre: Resolución reclamaciones a las elecciones
26 septiembre: Acto de toma de posesión nueva Junta Gobierno
La presentación de candidaturas deberán ajustarse a lo establecido en los Estatutos del Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada:
Referencia elecciones en estatutos
Esperamos vuestra participación