Después del Seminario de Trabajo Social Clínico, todas las personas que allí estuvimos, sabíamos que había que seguir trabajando, creando sinergias, colaboraciones, reflexiones conjuntas y construyendo objetivos compartidos desde los que seguir hablando de Trabajo Social, de sus retos, de sus oportunidades…
Y eso es lo que retomamos en el día de ayer con las mejores compañías posibles, generando un espacio en el que pensar “¿y ahora qué?”. Un espacio que compartimos con las compañeras y compañeros y en el que seguimos caminando mientras hablamos del Trabajo Social.
De lo que se vaya avanzando y materializando os iremos informando, en este proceso de reflexión compartida. Mientras tanto, como siempre, os seguimos invitando a hacernos llegar todas las propuestas, reflexiones y contribuciones que deseéis.
Queremos agradecer de corazón la participación de todas las personas que, una vez más, hicieron posible generar estos espacios de crecimiento colectivo. Gracias a José Francisco Campos Vidal, Josefa Cardona Cardona, Amaya Ituarte Tellaeche, Dr. Jonathan Regalado, Beatrice Traub-Werner e Isabel López. Y gracias a las compañeras del Colegio Profesional Trabajo Social de Granada por continuar con una línea de trabajo iniciada ya en 2019 y que sigue generando estos espacios.