

Colegiarse no es solo un trámite: es un paso adelante en tu desarrollo profesional y en la defensa del trabajo social. Si ejerces la profesión, colegiarte te da respaldo, apoyo y recursos que fortalecen tu práctica y amplían tus oportunidades.
¿Por qué colegiarse?
- Defensa profesional: Como colegio, velamos por los derechos y condiciones de quienes ejercemos el trabajo social. Defendemos la profesión ante las instituciones y promovemos mejoras en el ámbito laboral.
- Red de apoyo: Formar parte del colegio te conecta con compañeras, fomenta el intercambio de experiencias y permite acceder a formación y asesoramiento especializado.
- Visibilidad y reconocimiento: La colegiación refuerza el reconocimiento del trabajo social y da voz a la profesión en espacios donde se toman decisiones que nos afectan.
- Formación continua: Desde nuestra institución estamos convencidas de que crecer juntas es una obligación que nos lleva a formarnos con cursos y webinars que, de manera colaborativa, mejoran nuestros conocimientos en el ámbito de la profesión.
En un contexto donde el trabajo social es clave para la defensa de derechos y el bienestar social, como vemos continuamente en nuestra profesión, estar colegiada no es una opción más, sino que es una forma de reforzar nuestro compromiso con la profesión y con la sociedad.
Si aún no lo has hecho, este es el momento. Súmate y fortalezcamos juntas el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada.
Para más información sobre la documentación que necesitas y los pasos a seguir, accede aquí: https://tsgr.es/como-colegiarse/