

El pasado 22 de mayo, Mourad Aboussi Jaafar tomó posesión como nuevo decano de la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Granada. Desde el Colegio Oficial de Trabajo Social de Granada queremos felicitarle calurosamente y desearle una etapa de éxitos al frente de una institución clave para nuestra profesión.
La Facultad de Trabajo Social ha sido y debe seguir siendo un espacio de referencia para la formación crítica, rigurosa y comprometida con los derechos sociales. En este nuevo ciclo, reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad universitaria y nos ponemos a disposición del nuevo equipo decanal para seguir estrechando vínculos entre la academia y el ejercicio profesional.
Desde el Colegio confiamos en que esta nueva etapa esté marcada por el impulso de alianzas sólidas entre el mundo académico y el tejido colegial y profesional, imprescindibles para afrontar los desafíos sociales presentes y futuros. Seguiremos trabajando juntas, desde la convicción de que sólo caminando de la mano podremos fortalecer el trabajo social como herramienta transformadora al servicio de la justicia social.
Enhorabuena, Mourad.